> > > Hoteles en Lone Tree > Staybridge Suites Denver South-Park Meadows

Staybridge Suites Denver South-Park Meadows

7820 Park Meadows Dr, Lone Tree, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Staybridge Suites Denver South-Park Meadows, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lone Tree, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece una ubicación estupenda, está equipado con un gimnasio, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi sin cargo y, además, está a solo unos minutos conduciendo de Centennial. Se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Lone Tree.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. Además, los huéspedes también pueden relajarse y leer un libro en la biblioteca. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Lone Tree.

El hotel pone a su disposición habitaciones provistas de microondas, nevera y lavavajillas. En todas ellas encontrará opciones de entretenimiento, como un reproductor de VCR y un reproductor de DVD.

El restaurante del hotel ofrece cocina americana así como desayuno buffet, diariamente. Para los que quieren cenar fuera, en la misma zona podrán disfrutar de gran cantidad de restaurantes y otros locales.

El Aeropuerto Denver está ubicado a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel. La Universidad de Denver está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Casino
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Staybridge Suites Denver South-Park Meadows" también consultaron estos 3 estrellas Lone Tree hoteles:


Element Denver Park Meadows
Element Denver Park Meadows
9985 Park Meadows Drive, Lone Tree
Hyatt Place Denver-South/Park Meadows
Hyatt Place Denver-South/Park Meadows
9030 East Westview Road, Lone Tree
Denver Marriott South at Park Meadows
Denver Marriott South at Park Meadows
10345 Park Meadows Drive, Lone Tree

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.57/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.86/10

Basado en

274 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal