> > > > Bel Air Hotel Los Angeles

Bel Air Hotel Los Angeles

701 Stone Canyon Road, Los Ángeles, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 13h

Bel Air Hotel Los Angeles, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

En el Bel Air Hotel Los Angeles se pone a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y piscina al aire libre, además de habitaciones equipadas con jacuzzi. Esta propiedad tiene un emplazamiento inmejorable en Westside.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel hay una piscina, registros de entrada/salida exprés y un baño de vapor. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Los Ángeles.

Las espaciosas habitaciones del Bel Air Hotel Los Angeles están equipadas con altavoces/base para iPod y un minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como una televisión de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Se ofrece servicio de habitaciones 24 horas al día.

El hotel ofrece parking gratuito para los huéspedes y está a unos cinco minutos en coche de la Universidad de California Los Ángeles. El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Bel Air Hotel Los Angeles" también consultaron estos 5 estrellas Los Ángeles hoteles:


The West Hollywood Pool House
The West Hollywood Pool House
421 Westmount Drive, Los Ángeles
Laurel Canyon Retreat
Laurel Canyon Retreat
8407 Wyndham Road, Los Ángeles
Walk to the Beach! Resort Style , Up to 6 people - Marina del Rey

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.37/10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.41/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.4/10
Habitaciones:
9.28/10

Basado en

665 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal