> > > > Ritz-Carlton Marina del Rey

Ritz-Carlton Marina del Rey

4375 Admiralty Way, Los Ángeles, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Ritz-Carlton Marina del Rey, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con un bar en la azotea desde donde se pueden admirar las vistas al puerto deportivo, esta propiedad está ubicada en Marina del Rey y cuenta con piscina al aire libre, jacuzzi y registros de entrada y salida exprés. Servicio de aparcacoches y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Este elegante hotel está en el centro de Los Ángeles y cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones 24 horas y solárium, entre otros muchos servicios e instalaciones. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las habitaciones del Ritz-Carlton Marina del Rey son elegantes y cuentan con televisión de pantalla plana y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, sala de estar en la habitación y nevera, para que disfrute de una estancia confortable.

Con vistas del océano, el restaurante Ritz-Carlton Marina del Rey sirve una variada selección de platos locales. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles se encuentra a solo 15 minutos conduciendo del hotel. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Santa Monica Pier, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Jacuzzi, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ritz-Carlton Marina del Rey" también consultaron estos 5 estrellas Los Ángeles hoteles:


The Ritz-Carlton Los Angeles
The Ritz-Carlton Los Angeles
900 West Olympic Blvd., Los Ángeles
The Beverly Hills Hotel
The Beverly Hills Hotel
9641 Sunset Boulevard, Los Ángeles
Westside by onefinestay
Westside by onefinestay
Various Locations around, Los Ángeles

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.47/10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.49/10

Basado en

1911 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal