> > > > Sofitel Los Angeles at Beverly Hills

Sofitel Los Angeles at Beverly Hills

8555 Beverly Boulevard, Los Ángeles, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Sofitel Los Angeles at Beverly Hills, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de Los Ángeles se encuentra a solo cinco minutos a pie de Beverly Center, y cuenta con una piscina al aire libre. Este moderno hotel dispone de salón de baile, registros de entrada y salida exprés y planta ejecutiva.

Este elegante hotel está en el centro de Los Ángeles y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, masajes y servicio de aparcacoches, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción le atenderá día y noche y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. Tiene su propio centro de bienestar, Le.

Las modernas habitaciones están equipadas minibar, zapatillas y altavoces/base para iPod, y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas vienen con un baño, que incluye un secador de pelo, albornoces y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. A poca distancia también disfrutará de multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles está a unos 30 minutos conduciendo del hotel. Por último, Universal Studios Hollywood y el Paseo de la Fama de Hollywood están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sofitel Los Angeles at Beverly Hills" también consultaron estos 4 estrellas Los Ángeles hoteles:


Amazing Beverly Hills One-Bedroom Apartment
Amazing Beverly Hills One-Bedroom Apartment
330 N Crescent Drive, Los Ángeles
Andaz West Hollywood
Andaz West Hollywood
8401 Sunset Boulevard , Los Ángeles
Downtown Penelope Apartment
Downtown Penelope Apartment
1361 South Flower Street, Los Ángeles

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.9/10
Limpieza:
9.1/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.03/10

Basado en

1662 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal