> > > > W Hollywood

W Hollywood

6250 Hollywood Boulevard, Los Ángeles, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

W Hollywood, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Hollywood, en Los Ángeles y se encuentra a un minuto de Pantages Theatre. También tiene un gimnasio y otras instalaciones como una sauna, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

Este moderno hotel está en el centro de Los Ángeles y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones disponen de minibar, altavoces/base para iPod y cocina pequeña. Todas ellas tienen un baño, que ofrece albornoces y un secador de pelo.

A diario se ofrecen desayunos completos en Delphine y Living Room, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar la zona. También se ofrece un desayuno diariamente, que puede tomar en el comedor o en la privacidad de su habitación.

W Hollywood goza de un emplazamiento excelente para visitar la ciudad de Los Ángeles, con atracciones como Hollywood Boulevard y Hollywood and Vine a solo dos minutos a pie. Hollywood/Vine (Metro de Los Ángeles) está a solo unos pasos y ofrece un fácil acceso al centro de la ciudad en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "W Hollywood" también consultaron estos 4 estrellas Los Ángeles hoteles:


California Adventure Apartment
California Adventure Apartment
1522 N. Gordon Street, Los Ángeles
Loews Hollywood Hotel
Loews Hollywood Hotel
1755 North Highland Avenue, Los Ángeles
Avalon Hotel Beverly Hills
Avalon Hotel Beverly Hills
9400 West Olympic Blvd, Los Ángeles

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.14/10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.2/10

Basado en

2188 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal