> > > Hoteles en McLean (Virginia) > Staybridge Suites McLean-Tysons Corner

Staybridge Suites McLean-Tysons Corner

6845 Old Dominion Drive, McLean (Virginia), Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Staybridge Suites McLean-Tysons Corner, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en McLean (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

El Staybridge Suites McLean-Tysons Corner goza de una ubicación ideal en una apacible zona de McLean, a solo un breve trayecto en coche de Washington D.C. y del Condado de Arlington. Entre otros servicios e instalaciones, este lujoso establecimiento de 3 estrellas cuenta con pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi sin cargo.

Para su comodidad el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de alquiler de coches y planta ejecutiva, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con una caja fuerte, una lavandería y una zona de barbacoa/picnic. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su estancia en McLean.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con microondas, lavavajillas y nevera. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como The Pentagon, el Monumento a Washington y la Casa Blanca, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Staybridge Suites McLean-Tysons Corner" también consultaron estos 3 estrellas McLean (Virginia) hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.1/10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.19/10

Basado en

557 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal