> > > > The Peabody Memphis

The Peabody Memphis

149 Union Avenue, Memphis, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

The Peabody Memphis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Memphis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de Memphis se encuentra apenas a cinco minutos a pie del Museo Memphis Rock N Soul , Beale Street y el FedExForum, y cuenta con una piscina climatizada, un spa/centro de fitness y un jacuzzi.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas instalaciones y servicios, como un gimnasio, registros de entrada/salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Memphis.

Las habitaciones del The Peabody Memphis están decoradas elegantemente y disponen de televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con baño, equipado con albornoz y productos de baño.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de salir a explorar la zona de los alrededores. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de la zona.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para explorar Memphis, con atracciones como Autozone y el Museo del Fuego de Memphis, a un breve paseo. El Museo Nacional de los Derechos Civiles está a solamente veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Peabody Memphis" también consultaron estos 4 estrellas Memphis hoteles:


Inn at Hunt Phelan
Inn at Hunt Phelan
533 Beale Street, Memphis
Artisan
Artisan
1837 Union Avenue, Memphis
The Westin Memphis Beale Street
The Westin Memphis Beale Street
170 Lt. George W. Lee Avenue, Memphis

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.52/10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.52/10

Basado en

3952 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal