> > > > Shore Club

Shore Club

1901 Collins Avenue, Miami Beach, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Shore Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con un bar en la azotea desde donde se contemplan vistas al océano, esta propiedad está situada en South Beach y cuenta con piscina al aire libre, playa privada y terraza en la azotea. Sus habitaciones disponen de acceso a internet Wi-Fi y también ofrecen vistas del océano.

Este moderno hotel está en el centro de Miami Beach y cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, masajes y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un reproductor de CD, un cuarto de baño privado y un teléfono.

A diario se sirven desayunos calientes en Ago y Nubu, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar la zona. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel. A solo unos pasos también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Miami Beach, con lugares de interés turístico como New World Center y el Museo de Arte Bass, ubicados a un paseo de diez minutos. Los huéspedes también pueden ver el Lincoln Road, el Centro de Convenciones de Miami Beach y el Jardín Botánico Miami Beach cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Motos acuáticas, Discotecas, Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Shore Club" también consultaron estos 4 estrellas Miami Beach hoteles:


The Perry South Beach
The Perry South Beach
2377 Collins Avenue, Miami Beach
The Alexander Ocean Front Resort
The Alexander Ocean Front Resort
5225 Collins Avenue, Miami Beach
Tides South Beach
Tides South Beach
1220 Ocean Drive, Miami Beach

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.02/10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.17/10

Basado en

1329 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal