> > > > Starlite Hotel

Starlite Hotel

750 Ocean Drive, Miami Beach, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Starlite Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en South Beach, en Miami Beach y se encuentra a pocos pasos de Ocean Drive. Además de encontrarse a poca distancia a pie del Parque Lummus Beach, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con nevera, calefacción y cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como alquiler de bicicletas, servicio de aparcacoches y recepción abierta las 24 horas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su visita a Miami Beach.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con microondas, secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen teléfono, plancha y radio.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Starlite Hotel que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para hacer turismo por Miami Beach, con destinos turísticos como el Museo Judio de Florida y el Wolfsonian FIU, ubicados a tan solo un breve paseo. Además, los huéspedes pueden visitar el Parque Flamingo fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Starlite Hotel" también consultaron estos 2 estrellas Miami Beach hoteles:


International Shared Living
International Shared Living
1777 Michigan Avenue, Miami Beach
Posh South Beach
Posh South Beach
820 Collins Avenue, Miami Beach
Seagull South Beach
Seagull South Beach
10 - 21 Street, Miami Beach

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.15/10
Limpieza:
6.03/10
Servicio:
5.89/10
Instalaciones:
6.1/10
Ubicación:
6.87/10
Comidas:
6.1/10
Habitaciones:
5.91/10

Basado en

890 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal