> > > > Viceroy Miami

Viceroy Miami

485 Brickell Avenue, Miami, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Viceroy Miami, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami, Estados Unidos.

Descripción del hotel

El alojamiento está muy bien situado en Miami y dispone de jacuzzi, piscina infinita y sauna. Ubicada a poca distancia a pie de 701 Brickell Avenue, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con altavoces/base para iPod, minibar y cocina pequeña.

Este moderno hotel está en el centro de Miami y dispone de Wi-Fi sin cargo, salón de baile y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. También hay un centro de fitness totalmente equipado.

Las habitaciones son sofisticadas y están equipadas con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y películas bajo petición.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Viceroy Miami que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. También hay servicio de habitaciones 24 horas, los siete días de la semana.

Los lugares de interés de Miami, como Plaza on Brickell y Centro de Convenciones de Miami , son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, Miami-Dade County Courthouse y el Parque Bayfront están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Viceroy Miami" también consultaron estos 5 estrellas Miami hoteles:


Hotel Beaux Arts
Hotel Beaux Arts
255 Biscayne Boulevard Way, Miami
JW Marriott Hotel Beaux Arts Miami
JW Marriott Hotel Beaux Arts Miami
345 Ave of the Americas, Miami
Aventura Home by Flatsaway
Aventura Home by Flatsaway
20801 Northeast 8th Path, Miami

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.49/10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.4/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.7/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.96/10

Basado en

2355 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal