> > > > InterContinental The Clement Monterey

InterContinental The Clement Monterey

750 Cannery Row, Monterrey, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

InterContinental The Clement Monterey, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monterrey, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A sólo unos minutos de Cannery Row, este hotel de 4 estrellas tiene jacuzzi. Se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Monterrey.

Este moderno hotel está en el centro de Monterrey y dispone de club infantil, servicio de habitaciones 24 horas y planta ejecutiva, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones del InterContinental The Clement Monterey son modernas y disponen de minibar y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo, albornoces y una bañera.

Por la mañana los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Los lugares de interés de Monterrey, como Pacific Biological Laboratories y el Acuario Bahía de Monterey, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Asimismo, Point Lobos State Reserve está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Club infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "InterContinental The Clement Monterey" también consultaron estos 4 estrellas Monterrey hoteles:


Old Monterey Inn
Old Monterey Inn
500 Martin Street, Monterrey
Pacific Hotel Monterey
Pacific Hotel Monterey
300 Pacific Street, Monterrey
Monterey Marriott
Monterey Marriott
350 Calle Principal, Monterrey

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.13/10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.21/10

Basado en

4809 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal