> > > > Marina Inn at Grande Dunes

Marina Inn at Grande Dunes

8121 Amalfi Place, Myrtle Playa, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 3h / Salida antes del 12h

Marina Inn at Grande Dunes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Myrtle Playa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Para su estancia en Myrtle Playa, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y cuenta con una piscina al aire libre, una playa privada y un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece servicio de traslados gratuito, centro de fitness y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden contar con multitud de comodidades e instalaciones, como un aparcamiento gratuito, una sauna y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Myrtle Playa.

Equipadas para que disfrute de una estancia cómoda, las habitaciones cuentan con nevera, reproductor de DVD y cafetera. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Los lugares de interés de Myrtle Playa, como Dixie Stampede Dinner Show y The Carolina Opry, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Asimismo, Parque de atracciones de Pavillion , la Broadway en la Playa y el Parque Hard Rock están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Marina Inn at Grande Dunes" también consultaron estos 4 estrellas Myrtle Playa hoteles:


Sea Crest Oceanfront Resort
Sea Crest Oceanfront Resort
803 South Ocean Blvd., Myrtle Playa
Myrtle Beach Marriott Resort & Spa at Grande Dunes
Myrtle Beach Marriott Resort & Spa at Grande Dunes
8400 Costa Verde Drive, Myrtle Playa
The Cottages at North Beach Plantation
The Cottages at North Beach Plantation
719 North Beach Blvd., Myrtle Playa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.13/10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.16/10

Basado en

3197 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal