> > > > Hampton Inn & Suites Nashville Downtown

Hampton Inn & Suites Nashville Downtown

310 4th Avenue South, Nashville, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hampton Inn & Suites Nashville Downtown, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de Nashville está a solo cinco minutos del Salón de la Fama de la Música Country, y dispone de acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y una piscina cubierta. Music City Center, Ryman Auditorium y centro de Ocio de Gaylord quedan apenas a diez minutos andando.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como un servicio de guardaequipajes, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Nashville.

Las habitaciones del Hampton Inn & Suites Nashville Downtown son espaciosas y disponen de televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hampton Inn & Suites Nashville Downtown que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Nashville queda a unos 15 minutos en coche del hotel. La Vanderbilt University es fácilmente accesible en tan solo 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Cafetera/Tetera, TV
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hampton Inn & Suites Nashville Downtown" también consultaron estos 2 estrellas Nashville hoteles:


Hotel 315
Hotel 315
315 Union Street, Nashville
Red Roof Inn Fairgrounds Nashville (Tennessee)
Guesthouse Inn & Suites Nashville (Tennessee)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.88/10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.02/10

Basado en

3031 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal