> > > Hoteles en New Brighton (Minnesota) > Homewood Suites Minneapolis - New Brighton

Homewood Suites Minneapolis - New Brighton

1815 Old Highway 8 NW, New Brighton (Minnesota), Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Homewood Suites Minneapolis - New Brighton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en New Brighton (Minnesota), Estados Unidos.

Descripción del hotel

En el Homewood Suites Minneapolis - New Brighton se ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y piscina cubierta, entre otras además de habitaciones con cafetera. Con un gimnasio e internet por cable gratuito, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en New Brighton.

El hotel tiene salas de reuniones, un aparcamiento gratuito y recepción abierta las 24 horas. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades esenciales como nevera, cocina pequeña y cocina. Todas ellas cuentan con numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, películas y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de salir a explorar la zona.

El Aeropuerto Internacional de Mineápolis-Saint Paul está a solo 30 minutos en coche del hotel. El Target Center, la Universidad de Minnesota y el Hubert H. Humphrey Metrodome están a un pequeño trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Jacuzzi, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Homewood Suites Minneapolis - New Brighton" también consultaron estos 4 estrellas New Brighton (Minnesota) hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.24/10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
9.22/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.63/10

Basado en

547 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal