> > > Hoteles en Novi > Sheraton Detroit Novi

Sheraton Detroit Novi

21111 Haggerty Road, Novi, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Sheraton Detroit Novi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Novi, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina y un jacuzzi, este confortable hotel se encuentra a solo unos minutos en coche de Livonia. Este hotel ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, servicio de traslados gratuito y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones perfectas para ello. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Novi.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con secador de pelo, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Aquellos que viajan en familia tienen a su disposición habitaciones más grandes y amuebladas adecuadamente.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Sheraton Detroit Novi que, además, está a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Detroit Metropolitan Wayne County se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Novi.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sheraton Detroit Novi" también consultaron estos 3 estrellas Novi hoteles:


Courtyard Hotel Detroit Novi
Courtyard Hotel Detroit Novi
42700 Eleven Mile Road, Novi
Residence Inn Detroit Novi
Residence Inn Detroit Novi
27477 Cabaret Drive, Novi
The Baronette Renaissance Detroit-Novi Hotel

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.21/10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.29/10

Basado en

1132 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal