> > > > Dream Downtown

Dream Downtown

355 West 16th Street, Nueva York, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Dream Downtown, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La propiedad está situada en Manhattan, a solo dos minutos a pie de 111 Eighth Avenue. Este excepcional hotel dispone de terraza en la azotea, servicio de aparcacoches y piscina al aire libre.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel hay un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Nueva York.

Equipadas para que su estancia sea confortable, las habitaciones disponen de minibar, cuarto de baño privado y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una televisión de pantalla plana y una caja fuerte para portátil.

Los restaurantes Dream Downtown, Melvin's Juice Box y Cherry, abren sus puertas para cenar cada noche. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

La Calle 14–Octava Avenida (Metro de Nueva York) está apenas a cinco minutos a pie del hotel, por lo que el centro y otras zonas de la ciudad son cómodamente accesibles. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dream Downtown" también consultaron estos 4 estrellas Nueva York hoteles:


70 Park Avenue Hotel - A Kimpton Hotel
70 Park Avenue Hotel - A Kimpton Hotel
70 Park Avenue at 38th Street, Nueva York
Elysee Hotel New York City
Elysee Hotel New York City
60 E. 54th Street, Nueva York
Theater District - a Dinosaurhaus Apartment
Theater District - a Dinosaurhaus Apartment
409 West 48th Street, apt 3RE, Nueva York

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.55/10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
9.3/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.75/10

Basado en

3311 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal