> > > > Gramercy Park Hotel

Gramercy Park Hotel

2 Lexington Avenue, Nueva York, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Gramercy Park Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Manhattan, en Nueva York y se encuentra cerca de Gramercy Park. Madison Square, Union Square Park y el Edificio Flatiron quedan a solo diez minutos a pie.

Este moderno hotel está en el centro de Nueva York y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. También ofrece opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que cuentan con altavoces/base para iPod, un cuarto de baño privado y una televisión de pantalla plana. En todas ellas hay opciones de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Gramercy Park Hotel que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

La buena ubicación del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta multitud de destinos turísticos. Además, lugares de interés como el Museo del Sexo y Webster Hall quedan a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gramercy Park Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Nueva York hoteles:


Midtown Apartment On Madison Ave Just Blocks From Museums
Two Bedroom Apartment - Queens
Two Bedroom Apartment - Queens
137-43 70th Road, Nueva York
Four Seasons Hotel New York
Four Seasons Hotel New York
57 E 57th St, Nueva York

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.8/10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.96/10

Basado en

1730 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal