> > > > Hotel Le Jolie

Hotel Le Jolie

235 Meeker Ave, Nueva York, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Le Jolie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hotel Le Jolie, que se encuentra a menos de veinte minutos a pie de Grand Street (línea Canarsie), proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Nueva York. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes conserje, recepción 24 horas y mostrador turístico.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay una caja fuerte, un servicio de limusina y un centro de negocios abierto 24 horas. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Nueva York.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno moderno y cuentan con nevera, altavoces/base para iPod y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, películas bajo petición y agua embotellada, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés más populares de Nueva York, y a tan solo diez minutos caminando de Barcade. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Central Park, Times Square y el Madison Square Garden, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Le Jolie" también consultaron estos 4 estrellas Nueva York hoteles:


Wyndham New Yorker Hotel
Wyndham New Yorker Hotel
481Eighth Avenue, Nueva York
Midtown Apartment Within Walking Distance To Hells Kitchen
Rockefeller Center Apartments
Rockefeller Center Apartments
150 West 51st Street, Midtown, Nueva York

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.85/10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

1547 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal