> > > > Hotel Stanford

Hotel Stanford

43 West 32nd Street, Nueva York, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Stanford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Manhattan, este hotel está a unos pasos del Empire State Building. Madison Square y el Madison Square Garden quedan apenas a diez minutos caminanado.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel hay salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y un bar cafetería. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones perfectas para ello. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Nueva York.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, secador de pelo y nevera. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una bañera.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Hotel Stanford que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar sus comidas en el restaurante del hotel, Gam Mee Ok.

El hotel se encuentra ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y el Bryant Park , el Edificio Flatiron y la Biblioteca Pública de Nueva York quedan a solamente veinte minutos paseando. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Nueva York.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Stanford" también consultaron estos 3 estrellas Nueva York hoteles:


Hampton Inn New York Seaport Financial District
Chelsea Times Square South
Chelsea Times Square South
160 West 24th Street, Nueva York
The Milburn Hotel
The Milburn Hotel
242 West 76th Street, Nueva York

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.6/10
Limpieza:
7.9/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.54/10

Basado en

144 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal