> > > > Hotel Verite

Hotel Verite

893 Broadway, Nueva York, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Verite, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

El Hotel Verite se encuentra situado en Manhattan, a solo un breve paseo del Edificio Flatiron, y dispone de jacuzzi. Union Square Park, Gramercy Park y Madison Square quedan apenas a diez minutos caminanado.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay recepción abierta las 24 horas, conserje y salas de reuniones. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Nueva York.

Equipadas para que disfrute de una estancia cómoda, las habitaciones disponen de cocina pequeña, zapatillas y altavoces/base para iPod. Todas ellas ofrecen una televisión de pantalla plana, un cuarto de baño privado y calefacción.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Verite que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más populares de Nueva York, y a tan solo diez minutos caminando del Museo del Sexo. Se puede acceder a pie a Webster Hall, así como a la Calle 28 (línea de la Avenida Lexington) en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Verite" también consultaron estos 3 estrellas Nueva York hoteles:


Elite City Stays East 46th Street
Elite City Stays East 46th Street
330 East 46th Street, Nueva York
The Marlton Hotel
The Marlton Hotel
5 West 8th Street, Nueva York
Washington Jefferson Hotel
Washington Jefferson Hotel
318 West 51st Street, Nueva York

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.02/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.07/10

Basado en

167 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal