> > > > The Bryant Park

The Bryant Park

40 West 40th Street, Nueva York, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Bryant Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de la estación Pennsylvania, este establecimiento ofrece una excelente ubicación para su estancia en Nueva York. Está situado en un distrito conocido por su popular vida nocturna, y a solo cinco minutos caminando de la Biblioteca Pública de Nueva York.

Este moderno hotel está en el centro de Nueva York y dispone de servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones cuentan con un minibar, altavoces/base para iPod y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como una televisión de pantalla plana y un reproductor de CD.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Nueva York, y a diez minutos andando de Times Square. Además, lugares de interés como el Empire State Building, el Rockefeller Plaza y el Madison Square Garden quedan a menos de veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Bryant Park" también consultaron estos 4 estrellas Nueva York hoteles:


Kitano New York
Kitano New York
66 Park Avenue, Nueva York
Theatre District Residence
Theatre District Residence
235 West 48th Street, Midtown, Nueva York
Brooklyn Deluxe Suite
Brooklyn Deluxe Suite
278 Willoughby Avenue, Nueva York

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.09/10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.18/10

Basado en

3949 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal