> > > > The Carlyle, A Rosewood Hotel

The Carlyle, A Rosewood Hotel

35 East 76th Street, Nueva York, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Carlyle, A Rosewood Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de Nueva York se encuentra a solo un breve paseo de la Quinta Avenida, y cuenta con un jacuzzi y un baño de vapor turco. El Museo de Arte Metropolitano y la Fuente de Bethesda quedan apenas a diez minutos caminanado.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay un salón de baile, un servicio de traslados gratuitos y registros de entrada/salida exprés. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Nueva York.

Las habitaciones son excepcionales y están equipadas con una televisión de pantalla plana, un reproductor de DVD y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye zapatillas, albornoces y una ducha.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay bastantes restaurantes en las proximidades.

La Calle 77 (línea de la Avenida Lexington) está apenas a cinco minutos a pie del hotel, por lo que el centro y otras zonas de la ciudad son fácilmente accesibles. Además, los huéspedes también podrán visitar el Castillo de Belvedere y 1049 5th Avenue cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Carlyle, A Rosewood Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Nueva York hoteles:


The Peninsula New York
The Peninsula New York
700 Fifth Avenue At 55Th, Nueva York
Westbury
Westbury
15 E 69th St. At Madison Ave., Nueva York
Trump International Hotel and Tower
Trump International Hotel and Tower
One Central Park West, Nueva York

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.06/10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
8.66/10

Basado en

974 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal