> > > > The Empire Hotel New York City

The Empire Hotel New York City

44 West 63rd Street, Nueva York, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Empire Hotel New York City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina pequeña de temporada en la azotea junto a unas cabañas, ofrece un alojamiento único y es la base ideal para su visita a Nueva York, con Central Park a solo unos minutos. Los huéspedes también disfrutarán del lujo, ya que el hotel cuenta con una piscina en la azotea, servicio de aparcacoches y un servicio de limusina y ofrece vistas al Centro Lincoln de Artes Escénicas.

Este moderno hotel está en el centro de Nueva York y dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su estancia.

Las modernas habitaciones del The Empire Hotel New York City incluyen un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de calefacción, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, para su comodidad.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Ed’s Chowder House, que ofrece un menú con platos de cocina a base de mariscos. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

The Empire Hotel New York City ofrece una ubicación perfecta para explorar los lugares de interés de Nueva York, a solo unos minutos de Broadway, el Time Warner Center y Columbus Circle. Se puede acceder a pie al Carnegie Hall y al New York City Center, así como a la Calle 57 (línea Broadway) en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Empire Hotel New York City" también consultaron estos 4 estrellas Nueva York hoteles:


NU Hotel Brooklyn New York City
NU Hotel Brooklyn New York City
85 Smith Street, Nueva York
The Premier Hotel
The Premier Hotel
133 West 44th Street, Nueva York
The Inn at Irving Place
The Inn at Irving Place
56 Irving Place, Nueva York

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.38/10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.35/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
7.68/10

Basado en

5924 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal