> > > > The Ritz-Carlton New York Central Park

The Ritz-Carlton New York Central Park

50 Central Park South, Nueva York, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Ritz-Carlton New York Central Park, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Ritz-Carlton New York Central Park, situado en Manhattan, ofrece un alojamiento tranquilo así como instalaciones excelentes. El New York City Center, Central Park y el Museo de Arte Moderno (MoMA) quedan apenas a diez minutos a pie.

Los huéspedes pueden relajarse en el lujoso spa del hotel, que dispone de una sauna. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Nueva York.

Las tranquilas habitaciones del The Ritz-Carlton New York Central Park están equipadas con una televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y una radio.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Auden, que sirve cocina a base de mariscos y local. Tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes en las proximidades.

Está situado en la principal zona de compras de la ciudad. Se puede acceder a pie a Broadway, a Bloomingdale's New York y al Rockefeller Plaza, así como a la Avenida Lexington–Calle 63 (Metro de Nueva York) en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Ritz-Carlton New York Central Park" también consultaron estos 5 estrellas Nueva York hoteles:


Hotel Plaza Athenee New York City
Hotel Plaza Athenee New York City
37 East 64th Street at Madison Avenue , Nueva York
Marmara Park Avenue
Marmara Park Avenue
114 East 32nd Street, Nueva York
Gramercy Park Hotel
Gramercy Park Hotel
2 Lexington Avenue, Nueva York

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.08/10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.12/10

Basado en

1105 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal