> > > > The Surrey

The Surrey

20 East 76th Street, Nueva York, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Surrey, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Surrey, ubicado en Manhattan, ofrece un alojamiento atractivo e instalaciones de primera clase. Ubicada a poca distancia a pie de la Quinta Avenida, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con películas bajo petición, cuarto de baño privado y minibar.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y una terraza en la azotea. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Nueva York.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con teléfono y calefacción. En las habitaciones puede disfrutar de una sala de estar, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A diario los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer.

El hotel queda a poca distancia de los destinos turísticos más populares de Nueva York, y a unos diez minutos caminando del Museo de Arte Metropolitano. Además, lugares de interés como 1049 5th Avenue, el Castillo de Belvedere y Sociedad Histórica de Nueva York quedan a tan solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Películas en la habitación, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Surrey" también consultaron estos 5 estrellas Nueva York hoteles:


Mandarin Oriental, New York
Mandarin Oriental, New York
80 Columbus Circle at 60th Street, Nueva York
Downtown West by onefinestay
Downtown West by onefinestay
Downtown West, Nueva York
Marmara Park Avenue
Marmara Park Avenue
114 East 32nd Street, Nueva York

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.18/10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.67/10

Basado en

2205 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal