> > > > Four Points By Sheraton Oklahoma City Quail Springs

Four Points By Sheraton Oklahoma City Quail Springs

3117 NW 137th Street, Oklahoma, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Four Points By Sheraton Oklahoma City Quail Springs, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oklahoma, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Para su estancia en Oklahoma, esta propiedad proporciona un entorno confortable y cuenta con un gimnasio, una piscina y salas de reuniones.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen una tienda de artículos de primera necesidad, recepción abierta las 24 horas y un servicio de habitaciones con horario limitado. Aquellos huéspedes que durante su viaje quieren mantenerse en contacto con amigos o con el trabajo tienen a su disposición conexión a internet. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Oklahoma.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen microondas, nevera y tetera/cafetera. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como una televisión, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de salir a visitar la zona de los alrededores. Para su comodidad, también se ofrece servicio de restauración.

El Aeropuerto Will Rogers World está situado a solo 25 minutos conduciendo del hotel. También ofrece una situación ideal a poca distancia de una gran variedad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Four Points By Sheraton Oklahoma City Quail Springs" también consultaron estos 3 estrellas Oklahoma hoteles:


Holiday Inn Express and Suites Oklahoma City Southeast I-35
Hollywood Hotel & Suites Oklahoma City
Hollywood Hotel & Suites Oklahoma City
3535 Nw 39th Expressway, Oklahoma
Homewood Suites by Hilton Oklahoma City-West
Homewood Suites by Hilton Oklahoma City-West
6920 West Reno Avenue, Oklahoma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.39/10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.79/10

Basado en

1229 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal