> > > > Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld

Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld

10100, Orlando, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Durante su visita a Orlando, este establecimiento proporciona un entorno elegante y tiene, además, un servicio de traslados gratuitos, una piscina al aire libre y un jacuzzi. Este temático resort dispone de club infantil, piscina infantil y servicio de aparcacoches.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este resort se incluyen un parque infantil, un bar cafetería y masajes. Entre las instalaciones y servicios disponibles para familias con niños encontrará un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Orlando.

Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld cuenta con habitaciones elegantes equipadas con canales por cable/satélite, altavoces/base para iPod y una televisión de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y películas.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno, a su disposición en el resort, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la región. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Este alojamiento se encuentra apenas a veinte minutos paseando de Aquatica. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Orlando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Minigolf, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld" también consultaron estos 4 estrellas Orlando hoteles:


Private Homes Sunset Lakes
Private Homes Sunset Lakes
2949 Vineland Rd, Orlando
Southern Dunes
Southern Dunes
2949 Vineland Rd, Orlando
Lake Buena Vista Resort Village & Spa Orlando
Lake Buena Vista Resort Village & Spa Orlando
8113 Resort Village Drive, Orlando

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.84/10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
8.06/10

Basado en

3763 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal