> > > > Four Points by Sheraton Studio City Hotel

Four Points by Sheraton Studio City Hotel

5905, Orlando, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Four Points by Sheraton Studio City Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Emplazado en Orlando, este establecimiento se encuentra a poca distancia de Wet 'n Wild - Orlando. Entre otros servicios e instalaciones, este hotel de 3 estrellas ofrece minigolf y Wi-Fi sin cargo.

La propiedad ha sido recientemente renovada y cuenta con registros de entrada/salida exprés, una piscina infantil y salas de reuniones. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Orlando.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, plancha y secador de pelo. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado y un teléfono.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Four Points by Sheraton Studio City Hotel que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar sus comidas en el restaurante del hotel, Tropical Palms.

El Aeropuerto Internacional de Orlando está ubicado a tan solo 25 minutos en coche del hotel. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas que ver y hacer en las proximidades, con Islas de Aventura de Universal y Universal Studios Florida apenas a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Minigolf, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Four Points by Sheraton Studio City Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Orlando hoteles:


La Quinta Inn Orlando - Universal Studios
6 BR Villa Private Pool Sleeps 12
6 BR Villa Private Pool Sleeps 12
8902 Candy Palm Rd, Kissimmee FL, Orlando
Lion King's Den - 3 BR Townhome
Lion King's Den - 3 BR Townhome
2327 Silver Palm Dr, Kissimmee FL, Orlando

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.87/10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.2/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.05/10

Basado en

4506 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal