> > > > Rosen Shingle Creek Resort

Rosen Shingle Creek Resort

9939 Universal Boulevard, Orlando, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Rosen Shingle Creek Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La propiedad está en Orlando y cuenta con una piscina de natación y pistas de tenis al aire libre. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen piscina infantil, sauna y jacuzzi.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel encontrará un parque infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Orlando.

Las espaciosas habitaciones del Rosen Shingle Creek Resort están equipadas con canales por cable/satélite y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y una plancha.

Todas las mañanas se sirven desayunos completos en Cala Bella y 18 Monroe Street Market, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar los alrededores. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Orlando está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel. Universal Studios Florida e Islas de Aventura de Universal están a un trayecto de tan solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rosen Shingle Creek Resort" también consultaron estos 4 estrellas Orlando hoteles:


The Westin Orlando Universal Boulevard
The Westin Orlando Universal Boulevard
9501 Universal Boulevard, Orlando
Orlando Courtyard Suites
Orlando Courtyard Suites
2833 Shea Court Office Address Only Orlando-Disney, Orlando
Elite Vacations Southern Dunes
Elite Vacations Southern Dunes
3050 MICHIGAN AVENUE - Kissimmee, Orlando

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.2/10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
9.2/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.36/10

Basado en

1368 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal