> > > > Star Island Resort Kissimmee

Star Island Resort Kissimmee

5000 Avenue Of The Stars, Orlando, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Star Island Resort Kissimmee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con acesso a internet Wi-Fi gratuito en toda la propiedad, un jacuzzi y una piscina con cascadas, este establecimiento ofrece una base elegante para su visita a Orlando. También dispone de un centro de fitness propio y otras comodidades como una sauna, un spa/centro de fitness y una piscina al aire libre.

Este excepcional establecimiento de Orlando ofrece pistas de tenis al aire libre, minigolf y bar de aperitivos junto a la piscina. Además de servicio de traslados, en la recepción también se ofrece alquiler de coches o bicicletas.

El resort dispone de modernas habitaciones equipadas con camas king, nevera y lavavajillas. Todas ellas tienen productos de baño, televisión de pantalla plana y caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se sirve a diario en el resort, antes de dirigirse a descubrir la zona. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una bebida y relajarse en el bar del resort. En los alrededores también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Orlando se encuentra a menos de 30 minutos en coche del resort. Además, está a un trayecto de veinte minutos conduciendo de El Reino Mágico de Disney y SeaWorld Orlando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Otro
Karaoke, Minigolf, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Star Island Resort Kissimmee" también consultaron estos 3 estrellas Orlando hoteles:


2 BR Condo Sleeps 6 Maingate West
2 BR Condo Sleeps 6 Maingate West
2600 N Old Lake Wilson Rd, Kissimmee FL, Orlando
6 Br Pool Home
6 Br Pool Home
2602 Marg Ln, Kissimmee FL, Orlando
Venturella Resort Lake Buena Vista
Venturella Resort Lake Buena Vista
8688 Palm Parkway, Orlando

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.02/10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.12/10

Basado en

2241 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal