> > > Hoteles en Palm Beach (Florida) > The Breakers Hotel Palm Beach (Florida)

The Breakers Hotel Palm Beach (Florida)

One South County Road, Palm Beach (Florida), Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Breakers Hotel Palm Beach (Florida), 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palm Beach (Florida), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Para su estancia en Palm Beach, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y tiene, además, una playa privada, un campo de golf y un jacuzzi. También tiene un centro de fitness propio y otras comodidades como una sauna, un spa/centro de fitness y una piscina al aire libre.

El establecimiento ofrece masajes, un baño de vapor turco y servicio de habitaciones las 24 horas. Aquellos huéspedes que durante su estancia desean permanecer comunicados con los suyos tienen a su disposición conexión a internet. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su estancia en Palm Beach.

Las habitaciones cuentan con una decoración elegante y lujosas instalaciones de cinco estrellas. Todas ellas disponen de escritorio, teléfono y minibar, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa tranquilamente en el bar del hotel.

Entre los lugares de interés turístico de las proximidades del hotel se incluyen el Museo Flagler y The Spa at The Breakers. Palm Beach-Oeste y Delray Beach también quedan a solo un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Playa privada, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Breakers Hotel Palm Beach (Florida)" también consultaron estos 5 estrellas Palm Beach (Florida) hoteles:


Four Seasons Resort, Palm Beach
Four Seasons Resort, Palm Beach
2800 S Ocean Blvd, Palm Beach (Florida)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.22/10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.7/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.21/10

Basado en

1932 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal