> > > > Doubletree Paradise Valley Resort

Doubletree Paradise Valley Resort

5401 N. Scottsdale Road, Phoenix, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Doubletree Paradise Valley Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phoenix, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este resort, que acepta animales de compañía, está en Phoenix y ofrece jacuzzi. También tiene un centro de fitness y otras instalaciones como una piscina al aire libre y una piscina.

Los huéspedes pueden contar con numerosas comodidades e instalaciones, tales como un salón de baile, pistas de tenis al aire libre y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Phoenix.

El resort pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen minibar, nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con albornoz y productos de baño.

A diario los huéspedes pueden tomar el sabroso desayuno que se sirve en el resort, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la región. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, para su comodidad, también hay una gran variedad de restaurantes en los alrededores.

El Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor está ubicado apenas a 25 minutos conduciendo del resort. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo el Zoo de Phoenix, la Universidad Estatal de Arizona y Talking Stick Resort, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Doubletree Paradise Valley Resort" también consultaron estos 4 estrellas Phoenix hoteles:


Hyatt Regency Phoenix
Hyatt Regency Phoenix
122 North Second Street, Phoenix
Radisson Hotel Phoenix Airport North
Radisson Hotel Phoenix Airport North
427 North 44th Street, Phoenix
Bridgestreet - Trillium at Papago Park
Bridgestreet - Trillium at Papago Park
4950 E. Van Buren St, Phoenix

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.35/10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.47/10

Basado en

3719 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal