> > > > Sheraton Crescent Hotel

Sheraton Crescent Hotel

2620 West Dunlap Avenue, Phoenix, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Sheraton Crescent Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phoenix, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este tranquilo hotel goza de una situación perfecta en North Mountain y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi, piscina climatizada exterior y pistas de tenis al aire libre. También tiene un gimnasio y otras comodidades como una sauna y un spa/centro de fitness.

Los huéspedes disponen de numerosas instalaciones y servicios, tales como toboganes de agua, registros de entrada/salida exprés y un aparcamiento gratuito. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las tranquilas habitaciones del hotel disponen de películas bajo petición, tetera/cafetera y nevera. Todas ellas incluyen un teléfono, un escritorio y una televisión.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden optar por comer en el restaurante del establecimiento, y además también hay servicio de habitaciones.

El Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor está ubicado a solamente 25 minutos conduciendo del hotel. También tiene una situación inmejorable justo al lado de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Senderismo, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sheraton Crescent Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Phoenix hoteles:


Embassy Suites Hotel Phoenix Biltmore
Embassy Suites Hotel Phoenix Biltmore
2630 East Camelback, Phoenix
Sonoran Suites Scottsdale
Sonoran Suites Scottsdale
6920 E. Shea Blvd #103, Phoenix
Holiday Inn Express Hotel and Suites Phoenix North Scottsdale

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.09/10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.22/10

Basado en

1486 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal