> > > > The Ritz-Carlton Phoenix

The Ritz-Carlton Phoenix

2401 East Camelback Road, Phoenix, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Ritz-Carlton Phoenix, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phoenix, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de Phoenix se encuentra apenas a un breve paseo de Biltmore Fashion Park, y cuenta con un jacuzzi, una piscina y pistas de tenis al aire libre. También dispone de un gimnasio propio y otras instalaciones como una sauna y un spa/centro de fitness.

Las galardonadas habitaciones del hotel están provistas de cocina pequeña, minibar y nevera. Todas ellas vienen con baño propio, con zapatillas, albornoces y productos de baño.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel. En la zona también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

A solo unos veinte minutos en coche del Zoo de Phoenix y del Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor , el establecimiento ofrece un servicio de traslados al aeropuerto. Por último, el Centro de US Airways, la Universidad Estatal de Arizona y Heritage Square están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Ritz-Carlton Phoenix" también consultaron estos 4 estrellas Phoenix hoteles:


Hermosa Inn
Hermosa Inn
5532 North Palo Cristi Road, Phoenix
Montage Condominium
Montage Condominium
6900 East Princess Drive, Phoenix
Mediterranean Delight
Mediterranean Delight
4835 East Crystal Lane, Phoenix

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.19/10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.7/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.21/10

Basado en

491 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal