> > > Hoteles en Rancho Cucamonga > Holiday Inn Express Ontario Airport - Mills Mall

Holiday Inn Express Ontario Airport - Mills Mall

9589 Milliken Avenue, Rancho Cucamonga, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Express Ontario Airport - Mills Mall, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rancho Cucamonga, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado a menos de 20 minutos caminando de Rancho Cucamonga Metrolink Station, este hotel cuenta con jacuzzi. Con un gimnasio, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Rancho Cucamonga.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel encontrará un planta ejecutiva, salas de reuniones y una caja fuerte. Aquellos huéspedes que durante su viaje necesitan mantenerse bien comunicados con familiares o colegas de trabajo disponen de acceso a internet. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Rancho Cucamonga.

Las habitaciones cuentan con cafetera, películas bajo petición y nevera. Todas ellas tienen televisión, productos de baño y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para iniciar el día de la mejor manera, todos los días se ofrece un desayuno buffet. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa y relajarse en el bar del hotel. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra situado entre los destinos turísticos más populares de la zona, y Ontario Mills queda apenas a veinte minutos paseando. A solo 10 minutos conduciendo, el Aeropuerto Internacional LA/Ontario es fácilmente accesible.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Express Ontario Airport - Mills Mall" también consultaron estos 2 estrellas Rancho Cucamonga hoteles:


TownePlace Suites Ontario Airport
TownePlace Suites Ontario Airport
9625 Milliken Ave, Rancho Cucamonga
New Kansan Motel
New Kansan Motel
9300 Foothill Blvd, Rancho Cucamonga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.9/10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
9.15/10

Basado en

590 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal