> > > > Best Western Plus Bayside Inn

Best Western Plus Bayside Inn

555 West Ash Street, San Diego, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Best Western Plus Bayside Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

El alojamiento se encuentra muy bien situado en San Diego y cuenta con piscina climatizada y jacuzzi. Este lujoso hotel dispone de recepción 24 horas, servicio de traslados gratuito y servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece 122 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su visita a San Diego.

Las lujosas habitaciones tienen nevera, altavoces/base para iPod y cuarto de baño privado, y ofrecen vistas al puerto y al horizonte. En las habitaciones encontrará un reproductor de CD, una sala de estar y calefacción.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Best Western Plus Bayside Inn que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. En el restaurante del hotel se sirve comida local.

El hotel está ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y el Museo Marítimo de San Diego, Star of India y Horton Plaza quedan a unos veinte minutos andando. Se puede acceder a pie a Jacob Weinberger United States Courthouse y al Museo USS Midway , así como a Seaport Village (Tranvía de San Diego) en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Best Western Plus Bayside Inn" también consultaron estos 3 estrellas San Diego hoteles:


Hotel Occidental
Hotel Occidental
410 Elm Street, San Diego
AMSI Mission Hills Linwood Canyon-Two Bedroom House
AMSI Gaslamp City Square-One Bedroom Condo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.96/10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.28/10

Basado en

1299 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal