> > > > Marriott La Jolla Hotel San Diego

Marriott La Jolla Hotel San Diego

4240 La Jolla Village Drive, San Diego, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Marriott La Jolla Hotel San Diego, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Marriott La Jolla Hotel San Diego, que ofrece un servicio de limusina y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en San Diego. Este hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, salas de reuniones y bar cafetería.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a San Diego.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de cuarto de baño privado, cafetera y calefacción. Además hay varias habitaciones más grandes para la comodidad de aquellos que viajan con niños.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Marriott La Jolla Hotel San Diego que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de San Diego queda a solamente 20 minutos conduciendo del hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Marriott La Jolla Hotel San Diego" también consultaron estos 3 estrellas San Diego hoteles:


AMSI East Village Metrome-Two Bedroom Condo
AMSI Mission Bay Studio Condo AMSI-SDS.VERONA-814
Coronado Bay Club Apartments
Coronado Bay Club Apartments
1515 Second Street, San Diego

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.34/10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.58/10

Basado en

2567 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal