> > > > Radisson Hotel San Diego-Rancho Bernardo

Radisson Hotel San Diego-Rancho Bernardo

11520 West Bernardo Court, San Diego, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Radisson Hotel San Diego-Rancho Bernardo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y piscina, Radisson Hotel San Diego-Rancho Bernardo dispone de habitaciones de estilo moderno. Está a solo unos minutos de los lugares de interés más conocidos de San Diego.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay un servicio de traslados gratuitos, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones perfectas para ello. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su visita a San Diego.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con nevera, canales por cable/satélite y microondas. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Por la mañana los huéspedes pueden tomar el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la región tiene por ofrecer.

El Aeropuerto Internacional de San Diego queda a menos de 35 minutos en coche del hotel. Asimismo, goza de una ubicación ideal justo al lado de gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Hotel San Diego-Rancho Bernardo" también consultaron estos 3 estrellas San Diego hoteles:


BEST WESTERN Plus Cabrillo Garden Inn
Hotel La Jolla a Kimpton Hotel
Hotel La Jolla a Kimpton Hotel
7955 La Jolla Shores Drive, La Jolla, San Diego
Hampton Inn San Diego Del Mar
Hampton Inn San Diego Del Mar
11920 El Camino Real, San Diego

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.98/10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.18/10

Basado en

984 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal