> > > > Grand Hyatt San Francisco

Grand Hyatt San Francisco

345 Stockton Street, San Francisco, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Grand Hyatt San Francisco, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A dos minutos a pie de Union Square Plaza, este establecimiento ofrece una ubicación inmejorable en la zona centro de la ciudad de San Francisco. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes servicio de aparcacoches, bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Este elegante hotel está en el centro de San Francisco y ofrece recepción 24 horas, servicio de niñera y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye una guardería. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones incluyen cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de calefacción, plancha y radio, para que su estancia sea cómoda.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en OneUP, que sirve cocina local. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios en el bar del hotel. A poca distancia también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Está situado en la principal zona de compras de la ciudad. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en San Francisco.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hyatt San Francisco" también consultaron estos 4 estrellas San Francisco hoteles:


Russian Hill Cottage House by Come2SF
Russian Hill Cottage House by Come2SF
Pacific Avenue & Hyde Street, San Francisco
The Westin St. Francis
The Westin St. Francis
335 Powell Street, San Francisco
Prescott Hotel - A Kimpton Hotel
Prescott Hotel - A Kimpton Hotel
545 Post Street, San Francisco

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.68/10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.86/10

Basado en

3348 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal