> > > > Holiday Inn San Francisco Golden Gateway

Holiday Inn San Francisco Golden Gateway

1500 Van Ness Avenue, San Francisco, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Holiday Inn San Francisco Golden Gateway, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn San Francisco Golden Gateway proporciona un alojamiento lujoso para su estancia en San Francisco y se encuentra a solo veinte minutos a pie de Van Ness Station. Este encantador hotel dispone de planta ejecutiva, piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 499 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a San Francisco.

Las lujosas habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, nevera y películas bajo petición. Asimismo todas ellas tienen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y plancha.

Holiday Inn San Francisco Golden Gateway cuenta con una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para aquellos que quieren comer algo ligero sin dejar la propiedad. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposción Marlette y Interlude. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

El hotel está emplazado en Northeast San Francisco, una popular zona turística. La Catedral de Grace , Congregation Sherith Israel y San Francisco Cable Car System están a veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn San Francisco Golden Gateway" también consultaron estos 3 estrellas San Francisco hoteles:


Golden Gate Hall
Golden Gate Hall
1412 Market Street, San Francisco
Andrews Hotel
Andrews Hotel
624 Post Street, San Francisco
Chancellor Hotel on Union Square
Chancellor Hotel on Union Square
433 Powel Street, San Francisco

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.66/10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
8.13/10

Basado en

3895 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal