> > > > InterContinental Mark Hopkins San Francisco

InterContinental Mark Hopkins San Francisco

Number One Nob Hill, San Francisco, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 13h

InterContinental Mark Hopkins San Francisco, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en una zona muy popular, InterContinental Mark Hopkins San Francisco ofrece vistas de San Francisco y está justo al lado de gran cantidad de restaurantes. Esta elegante propiedad brinda un emplazamiento ideal en Northeast San Francisco.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen registros de entrada/salida exprés, un planta ejecutiva y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las elegantes habitaciones del InterContinental Mark Hopkins San Francisco están equipadas con un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet Wi-Fi sin cargo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Si los huéspedes lo desean, pueden tomar el desayuno a diario en la cama, mientras disfrutan de la comodidad de su habitación.

Además, el hotel está a tan solo un breve paseo de los locales nocturnos más populares de la zona, y San Francisco Cable Car System y Union Square Plaza están a unos diez minutos a pie. Por último, los huéspedes también podrán ver el Centro Yerba Buena de Arte y la Transamerica Pyramid fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "InterContinental Mark Hopkins San Francisco" también consultaron estos 4 estrellas San Francisco hoteles:


Hilton San Francisco Financial District
Hilton San Francisco Financial District
750 Kearny Street, San Francisco
Omni San Francisco Hotel
Omni San Francisco Hotel
500 California Street, San Francisco
Prescott Hotel - A Kimpton Hotel
Prescott Hotel - A Kimpton Hotel
545 Post Street, San Francisco

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.43/10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.7/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.62/10

Basado en

5843 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal