> > > > Palace Hotel San Francisco

Palace Hotel San Francisco

2 New Montgomery Street, San Francisco, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Palace Hotel San Francisco, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este histórico hotel de 5 estrellas está ubicado a un corto paseo de Transbay Terminal y dispone de jacuzzi. La propiedad, que cuenta con sauna, salón de baile y piscina cubierta, le proporcionará un alojamiento excelente durante su visita en San Francisco.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en San Francisco.

Las espaciosas habitaciones del Palace Hotel San Francisco incluyen un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen una sala de estar, una televisión de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes pueden tomar una copa en Pied Piper, después de degustar la deliciosa comida de Garden Court. Si los huéspedes lo desean, pueden tomar el desayuno a diario en la cama, mientras disfrutan de la comodidad de su habitación.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para explorar San Francisco, con lugares de interés turístico como el Moscone Center, Union Square Plaza y el Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA), apenas a diez minutos caminando. Se puede acceder andando a Sociedad de Pioneros de California y a la Transamerica Pyramid , y también a San Francisco Ferry Building en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Palace Hotel San Francisco" también consultaron estos 5 estrellas San Francisco hoteles:


Luxury Penthouse next to Japantown
Luxury Penthouse next to Japantown
1510 Eddy Street, San Francisco
Mariposa Plaza Hotel San Francisco
Mariposa Plaza Hotel San Francisco
One Main Street, San Francisco
Studio Apartment Near Farmer's Market
Studio Apartment Near Farmer's Market
550 Battery Street, San Francisco

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.59/10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.59/10

Basado en

1006 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal