> > > > Sir Francis Drake Hotel - a Kimpton Hotel

Sir Francis Drake Hotel - a Kimpton Hotel

450 Powell Street, San Francisco, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Sir Francis Drake Hotel - a Kimpton Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A un brevísimo paseo de Union Square Plaza, este establecimiento ofrece una ubicación ideal en el corazón de la ciudad de San Francisco. Rodeado de bares y restaurantes, también se encuentra a menos de diez minutos a pie de Estación Calle Powell.

Este moderno hotel está en el centro de San Francisco y cuenta con bar cafetería, servicio de aparcacoches y masajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Equipadas para que pueda disfrutar de una estancia cómoda, las habitaciones disponen de altavoces/base para iPod, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como calefacción, una caja fuerte para portátil y una plancha.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para visitar San Francisco, con atracciones como el Centro Yerba Buena de Arte, situados apenas a diez minutos caminando. Se puede acceder andando al Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA), al Moscone Center y a la Transamerica Pyramid , así como a San Francisco Ferry Building en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Aseo privado, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sir Francis Drake Hotel - a Kimpton Hotel" también consultaron estos 4 estrellas San Francisco hoteles:


Park Central San Francisco
Park Central San Francisco
50 Third Street, San Francisco
Hyatt at Fisherman's Wharf
Hyatt at Fisherman's Wharf
555 North Point Street, San Francisco
Upper Terrace Cottage
Upper Terrace Cottage
45 Upper Terrace, San Francisco

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.82/10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
7.94/10

Basado en

3347 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal