> > > > St. Regis Hotel San Francisco

St. Regis Hotel San Francisco

125 3Rd Street, San Francisco, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

St. Regis Hotel San Francisco, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos andando de Transbay Terminal, este establecimiento ofrece una ubicación estupenda, por lo que es una base perfecta para su estancia en San Francisco. Una sauna, una piscina y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia.

Este histórico hotel está en el centro de San Francisco y ofrece servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y masajes, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las sofisticadas habitaciones del St. Regis Hotel San Francisco están equipadas con un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, una televisión de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Todos los días se sirve un desayuno completo en St. Regis Hotel San Francisco que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Este hotel goza de un emplazamiento ideal para visitar la ciudad de San Francisco, con atracciones como el Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA) a dos minutos. A solo diez minutos a pie están Union Square Plaza y Sociedad de Pioneros de California, mientras que el Metropolitan - OAK queda a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "St. Regis Hotel San Francisco" también consultaron estos 5 estrellas San Francisco hoteles:


Four Seasons Hotel San Francisco
Four Seasons Hotel San Francisco
757 Market Street, San Francisco
The Fairmont San Francisco
The Fairmont San Francisco
950 Mason Street, San Francisco
Luxury Penthouse next to Japantown
Luxury Penthouse next to Japantown
1510 Eddy Street, San Francisco

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.14/10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.13/10

Basado en

1070 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal