> > > > Villa Florence

Villa Florence

225 Powell Street, San Francisco, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Villa Florence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Francisco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de San Francisco, Villa Florence se encuentra a poca distancia de Estación Calle Powell, y a solo unos pasos de bares y restaurantes locales. Ubicada a un pequeño paseo de Union Square Plaza, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, altavoces/base para iPod y cuarto de baño privado.

Este moderno hotel está en el centro de San Francisco y cuenta con bar cafetería, servicio de aparcacoches y servicio de traslados gratuito, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones del Villa Florence están decoradas de manera elegante y equipadas con televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen un reproductor de DVD, calefacción y un reproductor de CD.

A la hora de comer o cenar, Villa Florence cuenta con diferentes opciones, entre las que se incluyen Kuleto’s Italian y Norcini. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para descubrir San Francisco, con lugares de interés turístico como el Centro Yerba Buena de Arte, ubicados a solo diez minutos a pie. Los huéspedes también podrán ver el Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA), el Moscone Center y Sociedad de Pioneros de California fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa Florence" también consultaron estos 4 estrellas San Francisco hoteles:


Broderick Victorian
Broderick Victorian
928 Broderick Street, San Francisco
Clift Hotel San Francisco
Clift Hotel San Francisco
495 Geary Street, San Francisco
Grand Hyatt San Francisco
Grand Hyatt San Francisco
345 Stockton Street, San Francisco

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.14/10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.5/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.4/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.34/10

Basado en

3718 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal