> > > > Hotel Shangri-La Santa Monica

Hotel Shangri-La Santa Monica

1301 Ocean Avenue, Santa Mónica, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Shangri-La Santa Monica, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Mónica, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Equipado con un jacuzzi, Hotel Shangri-La Santa Monica ofrece un alojamiento moderno en Santa Mónica y además tiene vistas únicas a Santa Monica Pier. Este lujoso hotel ofrece a sus huéspedes servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas.

Este encantador hotel está en el centro de Santa Mónica y cuenta con conserje, salas de reuniones y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, además, disponen de una lavandería, un servicio de guardaequipajes y un servicio de limusina.

Las modernas habitaciones tienen vistas del océano y están equipadas minibar, altavoces/base para iPod y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen caja fuerte para portátiles, calefacción y televisión de pantalla plana.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Hotel Shangri-La Santa Monica que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una gran selección de bebidas en Raw Bar.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para visitar Santa Mónica, con lugares de interés turístico como Santa Monica State Beach, Third Street Promenade y Santa Monica Public Library, ubicados a tan solo un breve paseo. El hotel se encuentra a veinte minutos a pie de 4th/Colorado Los Angeles Metro Station.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jacuzzi
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Shangri-La Santa Monica" también consultaron estos 4 estrellas Santa Mónica hoteles:


Le Meridien Delfina Santa Monica
Le Meridien Delfina Santa Monica
530 Pico Boulevard, Santa Mónica
Oceana Beach Club Hotel
Oceana Beach Club Hotel
849 Ocean Avenue, Santa Mónica
The Georgian Hotel
The Georgian Hotel
1415 Ocean Avenue, Santa Mónica

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.07/10
Limpieza:
8.6/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.28/10

Basado en

1436 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal