> > > > Loews Santa Monica Beach Hotel

Loews Santa Monica Beach Hotel

1700 Ocean Avenue, Santa Mónica, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Loews Santa Monica Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Mónica, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Para su estancia en Santa Mónica, esta propiedad proporciona un alojamiento relajante y tiene, además, servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un jacuzzi. Pacific Park y Santa Monica Pier quedan a solo diez minutos caminanado.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen una peluquería, recepción abierta las 24 horas y masajes. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen servicio de niñera y una guardería. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Santa Mónica.

Las relajantes habitaciones disponen de cuarto de baño privado, cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con teléfono, bañera y radio, para que su estancia sea cómoda.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo moderno y un bar. Si los huéspedes lo desean, pueden tomar el desayuno a diario en la cama, mientras disfrutan de la privacidad de su habitación.

Entre los destinos turísticos de los alrededores del hotel se incluyen Santa Monica Public Library y Third Street Promenade. El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles queda a un trayecto de 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Loews Santa Monica Beach Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Santa Mónica hoteles:


Hotel Shangri-La Santa Monica
Hotel Shangri-La Santa Monica
1301 Ocean Avenue, Santa Mónica
Le Meridien Delfina Santa Monica
Le Meridien Delfina Santa Monica
530 Pico Boulevard, Santa Mónica
The Georgian Hotel
The Georgian Hotel
1415 Ocean Avenue, Santa Mónica

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.99/10
Limpieza:
8.5/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.19/10

Basado en

3648 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal