> > > Hoteles en Scottsdale > Millennium Scottsdale Resort & Villas

Millennium Scottsdale Resort & Villas

7401 North Scottsdale Road, Scottsdale, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Millennium Scottsdale Resort & Villas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scottsdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este resort pet-friendly está en Scottsdale y ofrece pistas de tenis al aire libre. También dispone de un centro de fitness y otras comodidades como una piscina al aire libre y un centro de belleza.

Este suntuoso resort de 3 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones y servicios de primera calidad incluyendo servicio de limusina y servicio de aparcacoches. El personal de recepción está a su disposición día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Scottsdale.

Para la comodidad y seguridad de sus huéspedes, está prohibido fumar en la habitación, que además cuenta con minibar, jacuzzi y nevera. También incluye acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, aire acondicionado y otras instalaciones como películas bajo petición, tetera/cafetera y cocina pequeña.

El Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor está apenas a 25 minutos conduciendo del resort. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como pesca, piragüismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Casino, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Canoas, Albornoces, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Millennium Scottsdale Resort & Villas" también consultaron estos 3 estrellas Scottsdale hoteles:


Scottsdale Resort Club
Scottsdale Resort Club
8235 E Indian Bend Road, Scottsdale
Courtyard by Marriott Scottsdale Mayo Clinic
Courtyard by Marriott Scottsdale Mayo Clinic
13444 East Shea Boulevard, Scottsdale
Hyatt House Scottsdale/Old Town
Hyatt House Scottsdale/Old Town
4245 North Drinkwater Boulevard, Scottsdale

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.65/10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

750 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal