> > > > Hotel Monaco Seattle - a Kimpton Hotel

Hotel Monaco Seattle - a Kimpton Hotel

1101 4th Ave, Seattle, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Monaco Seattle - a Kimpton Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seattle, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A dos minutos a pie de la Biblioteca Central de Seattle, este establecimiento goza de una ubicación inmejorable en la zona centro de la ciudad de Seattle. Además de encontrarse a poca distancia a pie del Teatro 5ª Avenida, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, altavoces/base para iPod y cafetera.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel hay servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y alquiler de bicicletas gratuito. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su estancia en Seattle.

Las habitaciones del Hotel Monaco Seattle - a Kimpton Hotel son espaciosas y disponen de televisión de pantalla plana. Todas ellas vienen con baño propio, con una bañera, un secador de pelo y albornoces.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Hotel Monaco Seattle - a Kimpton Hotel que, además, está a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para explorar Seattle, con lugares de interés turístico como Washington State Convention Center, ubicados apenas a diez minutos caminando. Mercado de Pike Place, Acuario de Seattle y el Parque Histórico Nacional de la Fiebre del Oro Klondike están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Casino, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Monaco Seattle - a Kimpton Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Seattle hoteles:


Silver Cloud Hotel Stadium
Silver Cloud Hotel Stadium
1046 1st Ave S, Seattle
Northern Sky Apartment
Northern Sky Apartment
206 Bell Street, Seattle
Warwick Seattle Hotel
Warwick Seattle Hotel
401 Lenora Street, Seattle

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.97/10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.11/10

Basado en

3565 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal