> > > > Renaissance Seattle Hotel

Renaissance Seattle Hotel

515 Madison Street, Seattle, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Renaissance Seattle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seattle, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando de la Biblioteca Central de Seattle, este establecimiento brinda una ubicación inmejorable en el corazón de la ciudad de Seattle. Está situado en un distrito conocido para salir de noche, y a solo cinco minutos andando del Teatro 5ª Avenida.

Este elegante hotel está en el centro de Seattle y ofrece servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones 24 horas y salón de baile, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de despertador, previa petición.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades esenciales como cuarto de baño privado, zona de comedor y nevera. En las habitaciones puede disfrutar de numerosas comodidades, como calefacción, agua embotellada y una televisión de pantalla plana.

Por la mañana los huéspedes pueden tomar el sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la región tiene por ofrecer.

Esta propiedad ofrece la ubicación ideal para explorar Seattle, con atracciones como Washington State Convention Center, apenas a diez minutos caminando. Además, lugares de interés como el Parque Histórico Nacional de la Fiebre del Oro Klondike, Mercado de Pike Place y Acuario de Seattle quedan a tan solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Renaissance Seattle Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Seattle hoteles:


The Sorrento Hotel
The Sorrento Hotel
900 Madison Street, Seattle
Inn at the Market
Inn at the Market
86 Pine Street, Seattle
Seattle Ray Apartment
Seattle Ray Apartment
888 Western Avenue, Seattle

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.05/10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.36/10

Basado en

3298 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal